La Asamblea de personas socias de medicusmundi Bizkaia se celebrará el 3 de junio a las 18:30 horas. Como el año pasado, será en formato on-line, la junta directiva ha decidido esta modalidad para garantizar la seguridad de todas las personas y cumplir con la normativa para la prevención de contagios del Covid-19.
Para participar en la jornada debes enviar un correo a bizkaia@medicusmundi.es indicando tu nombre, apellidos y una dirección de correo electrónico. En esa dirección de correo, unos días antes de la asamblea, recibirás un enlace para acceder a la misma vía Zoom.
Orden del día:
- Presentación a cargo de la presidencia.
- Acreditación de las personas asistentes.
- Nombramiento de interventores/as.
- Aprobación del orden del día.
- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea Ordinaria del año 2020
- Balance global del área de Género, Comunicación y Educación para la Transformación Social 2020
- Balance global del área de Proyectos de Cooperación al Desarrollo 2020.
- Lectura y aprobación, si procede, del balance de cuentas del ejercicio 2020 y del presupuesto para el año 2021.
- Renovación de cargos de la Junta Directiva.
- Ruegos y preguntas.
Ponemos a tu disposición la memoria de actividades, la memoria económica de la asociación y el informe de la Auditoria de 2020:
Memoria de Actividades Memoria Económica Informe Auditoría 2020
Asimismo, a las 19.30 horas, tendrá lugar la Asamblea Extraordinaria de personas socias con motivo de la modificación de Estatutos, también en formato on-line.
Para esta sesión, el orden del día será el siguiente:
- Nombramiento de interventores/as.
- Aprobación de la propuesta de modificación de los estatutos de medicusmundi Bizkaia incorporando la opción de asambleas y reuniones de Junta Directiva on-line.
- Ruegos y preguntas.
Aprovechamos la ocasión para invitarte a que nos remitas, en caso de no poder participar, cuantas sugerencias estimes oportunas, dirigiéndolas por escrito a la secretaría de la asociación con 10 días de antelación a la celebración de la asamblea.
Notas:
- Al iniciar la reunión se identificará a cada persona asistente mediante la webcam y el DNI, para la posterior aprobación del los puntos del orden del día
- Quienes quieran votar en la asamblea y no puedan participar por cualquier motivo grave pueden otorgar la representación a cualquier socio/a con la única limitación de que una sola persona podrá tener la representación de tres personas como máximo.
Tal representación se hará por escrito y deberá obrar en poder de la secretaria de la asamblea, al menos, veinticuatro horas antes de celebrarse la sesión.
DURACIÓN ESTIMADA 1 HORA