Caminando hacia un nuevo plan pro-equidad de género

Caminando hacia un nuevo plan pro-equidad de género Image
Desde enero, las personas que formamos parte de medicusmundi Bizkaia (personas voluntarias, de junta directiva y del equipo técnico de Bizkaia y de Centroamérica ) hemos estado realizando cuestionarios, entrevistas, ️ talleres, análisis de documentación , etc. Con la ayuda de la consultoría equipare , y el asesoramiento de Fernando Altamira para la incorporación de la diversidad sexual y de género ️‍⚧️️‍, hemos realizado un diagnóstico participativo organizacional pro-equidad de género .
Este diagnóstico es otro paso para que medicusmundi sea una organización más equitativa, feminista y habitable. El diagnóstico repasa el recorrido de MMB, señala logros y áreas de mejora ⚠️ y nos ayudará a elaborar el nuevo Plan de acción pro-equidad de género de MMB durante los próximos meses.
Este proceso “Equidad de género: más allá de la igualdad, un camino hacia la transformación” tiene el apoyo de ️ eLankidetza (Agencia Vasca de Cooperación y Solidaridad) en su línea de ayudas a entidades de cooperación para promover procesos de cambio organizacional pro-equidad de género (GBA).
Ir Atrás